Dirigido a: Personas con un nivel de jefatura en cualquier tipo de empresa del sector del servicio.

Metodología: Mostrar a los profesionales, diversas técnicas probadas para fortalecimiento del desempeño en las jefaturas de la industria del sector de servicio (Hoteles, Restaurantes y otras empresas turísticas), la misma es interactiva y se desarrollará una solución de caso aplicando 18 destrezas gerenciales.

Temas:

Análisis de las cuatro dimensiones gerenciales, Iniciativa y logros, Dirigiendo a otras personas, Toma de decisiones, Dirigiéndose a sí mismo, Solución de problemas. Análisis de destrezas específicas en situaciones reales como lo son: Riesgo, Toma de Responsabilidad, Logro, Planificación, Organización, Establecimiento de prioridades, Controlar, Negociación, Motivación, Guía, Comunicación y otras más.

Expositor:
Alfredo Echeverría Director de Grupo HRS Consultores Hoteleros y Gastronómicos, con más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional en gastronomía y hotelería, incluyendo 11 años laborando para Hilton Internacional. Especialista que ha capacitado a profesionales en países como Barbados, Trinidad, Jamaica, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Norte de Sur América. Asesor de la cámara de Restaurantes de Costa Rica CACORE.

Especialista Invitada:

Reserve su espacio al: 2245-9490 / asistente@grupohrs.com

Próximamente se anunciara la fecha

Patrocinador