Dirigido a: Jefes de Recepción, personal en proceso de capacitación, capacitadores, estudiantes de hotelería.

Objetivos: Proveer de técnicas probadas de éxito en el servicio y técnicas de venta en la recepción hotelera indiferentemente del número de habitaciones y del tipo de mercado al que se dirige de forma consistente y efectiva.

Temas:

Factores críticos de éxito, la recepción como centro neurálgico. Relación con otros departamentos. Metas y Estándares de servicio y ventas. El análisis de los segmentos, tipología del cliente y las expectativas de estos. Las cualidades óptimas del recepcionista. Tareas de cada posición y planificación. Manejo de situaciones difíciles. Visión comercial de la recepción. Técnicas de comunicación, como identificarlas y desarrollarlas. Preparación para el servicio. Como ejecutar los procedimientos de recepción. Reportes y medición de la efectividad.

Expositor:
Alfredo Echeverría Director de Grupo HRS Consultores Hoteleros y Gastronómicos, con más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional en gastronomía y hotelería, incluyendo 11 años laborando para Hilton Internacional. Especialista que ha capacitado a profesionales en países como Barbados, Trinidad, Jamaica, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Norte de Sur América. Asesor de la cámara de Restaurantes de Costa Rica CACORE.

Especialista Invitada:

Reserve su espacio al: 2245-9490 / asistente@grupohrs.com

Próximamente se anunciara la fecha

Patrocinador