Dirigido a: Personal que ocupa posiciones de servicio al cliente en cualquier departamento de la empresa.

Objetivos: Proveer de las herramientas y conocimientos para dar un servicio de excelencia hacia mercados multiculturales.
Mejorar el posicionamiento de la empresa, enseñar cómo convertir situaciones difíciles en oportunidades.

Temas:

Principios de neurolingüística para el servicio. Comprendiendo el concepto de servicio integral. Definiendo estándares de servicio. Trabajo en Equipo hacia el servicio. Factores críticos del servicio. Factor emocional en el servicio. El análisis de los segmentos, tipología del cliente y las expectativas de estos. Manejo de situaciones difíciles. Técnicas de comunicación, como identificarlas y desarrollarlas. Preparación para el servicio. Control del estrés y el servicio. Preparación personal para el servicio. psicología del cliente, terminología correcta, recomendaciones acertadas.

Expositor:
Alfredo Echeverría Director de Grupo HRS Consultores Hoteleros y Gastronómicos, con más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional en gastronomía y hotelería, incluyendo 11 años laborando para Hilton Internacional. Especialista que ha capacitado a profesionales en países como Barbados, Trinidad, Jamaica, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Norte de Sur América. Asesor de la cámara de Restaurantes de Costa Rica CACORE.

Especialista Invitada:

Reserve su espacio al: 2245-9490 / asistente@grupohrs.com

Próximamente se anunciara la fecha

Patrocinador