“Administración moderna, eficiente y profesional de Restaurantes”
“Los factores críticos de la operación para el éxito en el mercado competitivo de Costa Rica”

Dirigido a: operadores de restaurantes, presentes y futuros. Administradores, Propietarios, Jefaturas, Inversionistas, Gerentes del Talento Humano, Capacitadores. Personal con potencial para ocupar posiciones futuras de Jefatura.

Metodología: tratamiento de cada tema de manera dinámica con ejemplos prácticos, ejercicios, discusiones dirigidas y conclusiones para cada tema.

Objetivo: Actualizar de una manera dinámica y puntual a los participantes de los 5 pilares y las prácticas sobre los que se sostiene un restaurante y sus implicaciones en el mercado de hoy en Costa Rica. Análisis de los factores de éxito

Que logra el participante: una idea clara de los aspectos críticos prioritarios en los que se debe de concentrar, lo que mejorará su enfoque y probabilidades de éxito y una aplicación inmediata.

Próximamente se anunciara la fecha

Expositores:

Marcos Vargas (Tax Advisers), Guillermo Vargas (Tax Advisers), especialistas en el ámbito Financiero, Contable y Tributario para el sector Hotelero y Gastronómico. Alfredo Echeverría (Grupo HRS Consultores Hoteleros y Gastronómicos) con más de 25 años de experiencia. Todos profesionales de primer nivel con exposición a mercados de ciudad, turísticos y corporativos nacional e internacional y en la administración consultoría y dirección de restaurantes independientes, de cadena o en Hotel.

Reserve su espacio al: 2245-9490 / asistente@grupohrs.com

Invita

Patrocinador